domingo, 29 de septiembre de 2013

Los caballeros andantes

Los caballeros andantes de Héctor Caño es una novela coral construida como un amplio mosaico que entrelaza las vidas de varios personajes: Raquel, periodista y locutora, Ángel, lector de El Capitán Trueno, Justo, guitarrista gitano, Almudena, Belén, Sagrario... interconectados por un programa de radio, “Confesiones en la Noche” cuyo nexo de unión se remonta a las sesiones del viejo Cine Imperio. Los caballeros andantes evoca el estilo de Raymond Carver, J.D. Salinger y James Joyce en sus relatos breves, trasladando su estilo a la España de los años 40 hasta la actualidad, reflexionando sobre los modos de comunicación del siglo XX, el cine, la radio, la música contemporánea...

Unas veces enternecedor y otras descarnado, Héctor Caño emplea el tiempo simultáneo y la narración fragmentada para conducirnos por distintas épocas históricas y estados del alma.


«Raquel podía intuir la otra cara de las personas, o se la figuraba, algo de lo que se arrepentían, algo sin hacer, algo consumado para su desgracia, o un secreto goce del que nadie más participaba.»

«Trató de hablar, y un sonido salió de su garganta, como los gorjeos de un cordero, un sonido que apenas reconoció como suyo. Era un sonido que le hablaba de lo pequeño que era, lo pequeño que era, y los caballeros andantes, los caballeros andantes.»

Leer Gratis Avance Capítulo 1 en Scribd 2,4K Views AQUÍ
Los caballeros andantes una novela de Héctor Caño en el catálogo de Vision Libros Ed. en los siguientes canales de distribución y venta nacionales e internacionales: Plataforma comercial y librerías
 
Sigue los libros más vendidos y recomendados de Vision Net