martes, 13 de agosto de 2013

DORMIRDCINE Cooltural Rooms

Os invitamos a visitar un nuevo espacio cultural inaugurado en Madrid: DORMIRDCINE es un nuevo concepto de hotel situado en pleno centro de la ciudad, que ofrece alojamiento y estancia temática para todos los aficionados al cine que lo deseen, en unas condiciones de comfort inmejorables.

El dibujante de cómics y autor de novelas Héctor Caño ha diseñado el ambiente y la decoración interior de la suite Habitación 316 - La Ley de la Calle, inspirada en la película Rumble Fish (Francis Ford Coppola, 1983) donde Mickey Rourke interpretaba el personaje de The Motorcycle Boy.


Ubicación & Concepto
DORMIRDCINE es un nueva experiencia de alojamiento urbano, cultural, moderno y cosmopolita dirigido a un público de las mismas características que busca un producto diferente que aporte nuevas sensaciones a sus desplazamientos a Madrid, bien sea por necesidad o por ocio. El concepto de Diseño concebido por Eva Almohacid, Directora de Arte de DSQUADRA junto con Kat Rios, Arquitecta de Interior esta basado en dar protagonismo a la obra de 100 artistas urbanos en un espacio enmarcado en blanco, convirtiendo cada una de ellas en una pieza individual de Arte, para que dormir, ahora sea una nueva experiencia.

¿Dónde está DORMIRDCINE?
DORMIRDCINE está situado en C/ Príncipe de Vergara Nº 87, entre las calles María de Molina y General Oraa, en el céntrico Barrio de Salamanca de Madrid, con el Corazón Financiero y de Negocios de la ciudad a un paso y con acceso muy directo al Recinto Ferial IFEMA y Aeropuerto Internacional de Madrid – Barajas.

Habitaciones
En DOMIRDCINE te ofrecemos el mejor servicio en unas instalaciones y habitaciones decoradas de forma individual por artistas ilustradores internacionales y con las facilidades necesarias para el huésped actual.
DOMIRDCINE ofrece 85 habitaciones distribuidas en 8 individuales, 74 dobles / dobles para uso individual y 3 habitaciones de tipo superior con salón. Disponemos de habitaciones comunicadas para familias.
En nuestras habitaciones hemos prestado atención a la calidad del descanso así como al entretenimiento, con televisiones de última generación de 32”, que ofrecen, sin cargo adicional en tu factura, una variada programación de películas del mejor cine, canales digitales autonómicos, nacionales e internacionales, así como radio y prensa diaria en el monitor. Todas las habitaciones disponen de minibar, acceso a Internet tipo wi-fi y por cable, caja fuerte y baño completo.

¡Haz YA tu RESERVA DE HABITACIÓN Online!