viernes, 2 de agosto de 2013

Exposición en el CÍRCULO DE ARTE

 
EXPOSICIÓN DE CÓMIC en el Círculo de Arte, gracias a la intervención del Pte. Fernando Barredo de Valenzuela (LOC-ART) dentro de las instalaciones del célebre local en la toledana Pza. de San Vicente, en el corazón de la capital manchega.

Una exposición concertada con todo el cariño de sus responsables, que ofrece la posibilidad de observar de cerca las páginas originales a tamaño 30x42 cm. y examinar la técnica de lápiz y tinta sobre papel del autor de cómics toledano Héctor Caño.

La exposición se ubica en la iglesia restaurada de estilo mudéjar, conocida históricamente como el Cubillo de San Vicente. Estaba situada justo al lado de las casas de la Inquisición, abriéndose el estrecho callejón que la separa de la Universidad de Lorenzana. Sin culto desde hace mucho tiempo, fue museo provincial, aulas universitarias en los años noventa y actualmente se encuentra desacralizada, siendo el centro de una activa vida cultural, diurna y nocturna, con exposiciones de arte, espectáculos y conciertos. Parking exterior con plaza adaptada.

Entrada gratuita del 3 al 31 de Agosto de 2013
www.circuloartetoledo.org